*

Sábado, 19 de Septiembre de 2020

Cierran Bancomer, Scotiabank y Santander en Teziutlán por Covid19

Por casos sospechosos de Covid19 entre el personal, los bancos tuvieron que suspender la atención en ventanilla
Viernes, 7 de Agosto de 2020 20:21
|
Sandra Vergara Landero

Teziutlán, Pue.- Por protocolos sanitarios de los mismos bancos con probable casos positivos de COVID-19 en el personal, sucursales de Bancomer de Plaza Crystal, Scotiabank y Santander cerraron operaciones en ventanilla, informó la regidora de Gobernación de Ayuntamiento teziuteco, Marilyn Ballesteros.

Scotiabank cierra en Teziutlán y manda a usuarios hasta VeracruzInmovilizan sucursales de Bancomer y dejan sin servicio a los teziutecosAdemás, el Ayuntamiento teziuteco inmovilizó la sucursal Centro de Bancomer por no acatar los protocolos sanitarios como la sana distancia, registrándose aglomeraciones entre usuarios y clientes.

Después de varios días de mantener cerradas operaciones por contagio por la pandemia entre el personal que labora, hoy la sucursal Bancomer en Plaza Crystal ya volvió a prestar servicios, dijo la regidora de Gobernación, Marilyn Ballesteros quien está al frente de las acciones contra COVID-19.

También comentó que las sucursales de Scotiabank y Santander cerraron operaciones en ventanilla por protocolos sanitarios de los mismos bancos con probables casos positivos por esta infección.

Además permanece inmovilizada la sucursal Centro de Bancomer tanto ventanilla como cajeros automáticos por no acatar los protocolos sanitarios.

Foto Sandra Vergara

aj

Vistas: 2153