*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Expresidiario la sacó de su casa y su mamá identificó su cuerpo

La ex pareja de Belén le arrebató la vida este sábado en la Mixteca Poblana
Sábado, 8 de Agosto de 2020 22:40
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Una intensa movilización policiaca se registró en la colonia Lomas de Guadalupe perteneciente a este municipio, tras el asesinato de una mujer la mañana de este sábado. Y, de acuerdo a la primera información recabada, su pareja sentimental es el principal sospechoso de su muerte. 

Ejecutan a jovencita en Izúcar, cerca de la base de la Guardia NacionalFue durante las primeras horas de este sábado que Luz Belén Olivares Morales de 23 años de edad, perdió la vida presuntamente en manos de su pareja sentimental, luego de quele disparara en diversas partes del cuerpo dejándole severas lesiones que le quitaron la vida instantáneamente.

El cuerpo de la víctima quedó sobre el camellón del Eje Poniente a la altura de la colonia La Joya, muy cerca del sitio donde vivía.

Fue Josefina Morales, madre de la hoy occisa quien identificó el cadáver de su hija e informó que su hija presuntamente había sido sacada de su hogar por su ex pareja sentimental, durante la noche del viernes, sin saber al sitio al cual se dirigían. 

El hombre había salido a penas de la prisión y es el principal sospechoso toda vez que la mujer fue vista por última vez con vida con este sujeto.

De acuerdo a algunas versiones recabadas, la joven tras ser asesinada su presunto homicida se dio a la fuga a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido. 

Fotografía Lidchy Cano

clh

Vistas: 2487