*

Lunes, 28 de Septiembre de 2020

Ingresan a Forcelledo a San Miguel por abuso sexual

También le imputaron los delitos de violencia familiar y lesiones
Sábado, 8 de Agosto de 2020 16:02
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- El viernes de esta semana, el juez vinculó a procesos por los delitos de abuso sexual, violencia familiar y lesiones, Ricardo F. y lo envió a prisión, después de que en julio, la diputada local de la Ciudad de México, Alessandra Rojo denunció la violencia que ejerció contra sus ex novias al hacer públicas fotos íntimas de ellas a través de redes sociales.

Detienen a Ricardo Forcelledo confirmó BarbosaRicardo Forcelledo violenta mujeres, acusa diputada Alessandra RojoEl caso más sonado fue el de una de sus ex novias, en el municipio de Tehuacán, situación de la que tuvo conocimiento el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, quien en ese momento, hizo el compromiso de dar seguimiento al tema.

Esta semana, el gobernador confirmó la detención de Ricardo, primo de Manuel Forcelledo, acusado en 2014 del feminicidio de la universitaria Karla López Albert.

Manuel Forcelledo es sobrino de Adolfo Karam Beltrán, prófugo por el caso de tortura en contra de la periodista Lydia Cacho.

Tras escuchar los argumentos de los ministeriales, el juez ordenó el traslado de Ricardo F al penal de San Miguel.

Fotografía archivom

clh

Vistas: 1985