*

Lunes, 28 de Septiembre de 2020

El Juanísimo de la banda Flash fue detenido en Tepexi de Rodríguez

Al momento de la detención tenía en posesión artículos con apariencia de droga
Sábado, 8 de Agosto de 2020 19:29
|
Municipios Puebla

Tepexi de Rodríguez, Pue. - Agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto narcomenudista, quien pertenece a una de las principales bandas dedicadas a la distribución de droga en esta región de la entidad.

Abuelito mató en pelea de gallos a un sujeto e hirió a dos más en TepexiTeresa Andrade Huerta, la que manda y extorsiona en el Cereso de TepexiDurante un recorrido de prevención y vigilancia, los uniformados se percataron de un hombre que, al observar la presencia de las autoridades mostró una actitud evasiva; al aplicar una revisión, el sujeto se identificó como Juan de Dios G., alias “Juanísimo”.

Al momento de su detención, estaba en posesión de 36 bolsas plásticas que contenían polvo blanco con las características propias de la cocaína.

Información del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detalla que el hoy detenido presuntamente pertenece a la banda denominada “Flash”, dedicada a la comercialización de diversas drogas en la región, así como a cometer a asaltos.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 1196