*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Carlos Trejo le quiere pagar la universidad a hijos de Adame

“Yo me comprometo a pagarle las universidades y las escuelas para que ya no tengo la necesidad de estarle viendo la cara a esta porquería social", declaró
Sábado, 8 de Agosto de 2020 13:59
|
Municipios Puebla

Durante una entrevista para el programa HOY, Alfredo Adame declaró que desheredó a los hijos que tiene con Mary Paz Banquells, debido a que asegura, éstos solo lo buscan por su dinero.

Deja el programa HOY el Burro Van RankinSe burlan de Diego Luna tras estreno de su nueva seriePor lo que Carlos Trejo utilizó los argumentos de Adame para volver a molestarlo, esta vez asegurando que él podría ayudar económicamente a los hijos de Alfredo Adame: Diego, Sebastián y Alejandro para que puedan terminar sus estudios de manera satisfactoria.

Yo me comprometo a pagarle las universidades y las escuelas para que ya no tengo la necesidad de estarle viendo la cara a esta porquería social", declaró.

Incluso aseguró que los jóvenes son buenas personas, y que su único defecto es que son hijos de Adame, además, acusó a Adame de ser el responsable del accidente vial que tuvieron Paz Banquells y sus tres hijos.

 

 

Imagen Especial

ES

Vistas: 1097