*

Domingo, 27 de Septiembre de 2020

Bares en Texmelucan cambian de giro para poder operar

Los dueños se amparan en el decreto del gobierno del estado
Domingo, 9 de Agosto de 2020 13:24
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- En este municipio, varios comercios que operaban con licencia de bares modificaron su estatus para poder reabrir desde este fin de semana y así lo hicieron pero ahora como "restaurante-bar".

Con operativos El Verde y Tlalancaleca se adaptarán a reactivación económicaTexmelucan apoya plan de reapertura económica del gobierno estatalAunque de manera oficial el Ayuntamiento no ha dado conocer cuántos negocios de ese tipo, y bajo qué proceso fue que se modificó la licencia, el titular del área de Fomento Económico, Jaime Aureoles Barrueta, dijo a algunos medios que los dueños se ampararon en el decreto emitido por el gobierno del estado.

La reapertura de los bares ha generado la incertidumbre en la población, pues señalan que en algún momento no se podrá tener el control de la gente que ingresa,  hecho que pudiera generar un foco de contagio.

Ante, ello la ciudadanía considera que estos negocios debían esperar un poco más para reactivarse.

Pese a las inconformidades la autoridad, asegura que mantendrá operativos permanentes para vigilar que se cumplan las medidas sanitarias establecidas.

 

Foto Cecilia Espinoza

 

agb

Vistas: 1031