*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Dirigentes de Morena tienen que ser elegidos por militantes reales: Rivera

El proceso tiene que ser transparente, aseguró la alcaldesa de Puebla
Lunes, 10 de Agosto de 2020 10:53
|
Gabriela García Guzmán

Puebla, Pue.- “Los militantes reales de Morena son los que deben elegir a sus dirigentes, quienes tienen que mantener el rumbo social de los ciudadanos y de la institución”, enfatizó Claudia Rivera, presidenta municipal de Puebla. 

Entregará Barbosa 9 millones de libros de texto en Puebla a partir de este lunesEn Puebla se han registrado 105 eventos relacionados con linchamientos: SegobEn rueda de prensa virtual, aseguró que en el proceso tienen que ser transparente y realizado por los militantes reales y que han luchado por la causa de social en todo momento, con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos. 

“No hay dos opciones, en el club por llamarle así, tienen que elegir los que conocen al partido, quienes sean del movimiento social, así mismo tiene que dirigir alguien a quien le dolió y vio nacer al partido, ya que seguirán en el camino de los ideales de la institución”, dijo. 

Ante esto, confío que la decisión de elección sea realmente interna y no abierta como lo han expresado, debido a que pueden meter mano otros partidos: “los militantes a los que se les dio la oportunidad de ser parte de esta institución y han incumplido no caben, por tanto pueden dañar el proceso”. 

Rivera Vivanco aseguró que la militancia es la que tiene que poner el orden correspondiente para tener procesos exitosos y lograr que la dirigencia nacional esté comandada por un líder con los ideales de Morena.

 

Foto: Gabriela García Guzmán 

cdch

 

Vistas: 946