*

Viernes, 25 de Septiembre de 2020

Rivera Vivanco esperará los tiempos para definir si o no a la reelección

Asegura que se concentra en trabajar por el bienestar social de los poblanos
Lunes, 10 de Agosto de 2020 13:43
|
Gabriela García Guzmán

Puebla, Pue.- La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco aseguró que está trabajando para mejorar las condiciones ciudadanas y lograr que el proyecto de la cuarta transformación funcione, por lo que esperará los tiempos para decidir si buscará la reelección en 2021.

Dirigentes de Morena tienen que ser elegidos por militantes reales: Rivera Cerrará el centro de Puebla si aumentan casos y muertes por COVID19: PCLa edil aseguró que es momento de reactivar la economía de trabajar con doble esfuerzo para dar los resultados deseados, por tanto está enfocada a sus actividades al 100 por ciento, y esperará cómo se estarán marcando los tiempos.

“Mi obligación como presidenta es trabajar por el bienestar social, estamos apoyando a que los estragos de la contingencia sanitaria vayan disminuyendo y buscando que la reactivación por las afectaciones sean los menores”, dijo.

Enfatizó que se está dando calidad de vida a los ciudadanos con cada una de las acciones, debido a que el resguardo de la salud y la alimentación son fundamentales para el desarrollo social en estos momentos.

“Estamos viviendo una nueva etapa y hay que enfocarnos en mantenernos tranquilos, es un momento clave para toda la ciudadanía, donde la responsabilidad compartida y la instrucción es cerrar filas, actuar en correspondencia con las indicaciones del Gobierno Federal y Estatal”, finalizó.

 

Foto Archivom

 

agb

Vistas: 540