*

Miércoles, 30 de Septiembre de 2020

Queman a presunto secuestrador en Tlacotepec frente a presidencia auxiliar

Uniformados tuvieron que ser trasladados a un hospital para su atención médica
Lunes, 10 de Agosto de 2020 07:42
|
Javier Rodríguez

Tlacotepec de Benito Juárez, Pue.- Luego de asesinar a golpes y piedras a un presunto secuestrador, pobladores de Santa María la Alta quemaron el cadáver frente a la explanada de la presidencia auxiliar.

VIDEO Destruyen comandancia para linchar a sujeto en TlacotepecPoblanos, entre feminicidios, descuartizados y víctimas de asaltos
En tanto los pobladores aseguraron estar hartos de la inseguridad que se vive en la zona, y refirieron que eso les pasará a quien piense delinquir en esta junta auxiliar.

Mientras tanto elementos de la policía municipal fueron trasladados a un hospital luego de ser golpeados por los pobladores cuando destrozaron la comandancia utilizando una patrulla.

Finalmente durante la madrugada ingresaron elementos de la Guardia Nacional quienes permanecen en la localidad en tanto personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a realizar el levantamiento de los restos del hombre linchado.


Este hecho se registra en la junta auxiliar más grande del municipio, la cual, según el último reporte del gobierno federal, se encuentra en alta marginación. 

 

Foto: Javier Rodríguez
cdch

Vistas: 2595