*

Miércoles, 23 de Septiembre de 2020

Joven presume armas y billetes de a 500 en Facebook

En las fotos de Tupsi Haidee se observan billetes sobre una mesa de centro, mientras la joven se encuentra en un sillón con un arma en su mano derecha
Martes, 11 de Agosto de 2020 13:50
|
Municipios Puebla

Apareció en las redes sociales como Tupsi Haidee. De acuerdo con la cuenta de Twitter @chicajelatina la joven subió a Facebook imágenes en las que presumía dinero y armas. “Joven presume armas y dinero en FB”, se lee.

Encuentra detrás de un bar un tesoro de casi 3 millones de pesosMatan al padre de Luis Miranda, ex funcionario en sexenio de Peña NietoEn las fotos de Tupsi Haidee se observan billetes de 500 pesos sobre una mesa de centro, mientras la joven se encuentra en un sillón con un arma en su mano derecha y la leyenda: “Me sigues los de 500, me llegó lo de la quincena. ¿En qué me los gasto?”.

En otra de las imágenes se observan balas, un arma, una botella, acompañados por la frase: “No es broma cuando dicen que todo tiene que estar en su lugar”.

Las fotografías habrían sido compartidas en las últimas horas; sin embargo, en la cuenta de Facebook Tupsi Haidee no aparece ya ninguna.

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 950