*

Jueves, 1 de Octubre de 2020

Registra Rusia la primera vacuna contra el Covid19 en el mundo

Putin aseguró que la vacuna es eficaz y ha logrado superar todas las pruebas necesarias, además de que permite lograr una inmunidad estable
Martes, 11 de Agosto de 2020 09:00
|
Municipios Puebla

Este día, Vladímir Putin, presidente de Rusia, dio a conocer que su país es el primero del mundo en registrar una vacuna contra el nuevo coronavirus COVID-19.

Tres vacunas contra el Covid19 se probarán en México en su fase IIINo le gusta nada a AMLO que los medios le generen mala imagenPutin aseguró que la vacuna es eficaz y ha logrado superar todas las pruebas necesarias, además de que permite lograr una inmunidad estable.

Cabe señalar que algunos científicos han mostrado su preocupación por la rapidez en que fue desarrollada, mientras que y la OMS llamó al respeto de las “líneas directrices y directivas claras” en materia de desarrollo de este producto.

Incluso el presidente ruso indicó que una de sus hijas ya fue vacunada; “Una de mis hijas se aplicó esta vacuna. Creo que participó en los experimentos”, dijo Putin, según la agencia Interfax, agregando que tuvo un poco de fiebre “y nada más”.

Por su parte, la Organización Mundial de la Salud (OMS), señaló que esta vacuna deberá seguir los trámites de precalificación y revisión que marca el organismo, como todos los demás.

El portavoz subrayó que la organización se siente animada “por la rapidez en que se están desarrollando las vacunas” y espera que algunas de ellas “se muestren seguras y eficientes”.

Imagen de Pixabay

ES

Vistas: 662