*

Miércoles, 21 de Octubre de 2020

Reprueban uso de Feria de Huamantla para aspiraciones políticas

Señalan a Dulce Silva de oportunista para sus fines políticos
Martes, 11 de Agosto de 2020 16:15
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Debido a la pandemia por Covid-19, la tradicional Feria de Huamantla ha sido suspendida por parte de las autoridades locales, a fin de evitar se incremente el número de contagios, sin embargo, un espectáculo de iluminación patrocinado por Dulce Silva, ha dividido las opiniones de la población.

Para algunos, se trata de una iluminación que lucen en grandes ciudades, como una arcada y ángeles en el atrio de la Basílica de La Caridad; mientras que para otros es un acto oportunistas de la directora de la Fundación Dulce Silva en sus aspiraciones de obtener una candidatura para el proceso electoral 2021, por el partido Morena.

En redes sociales se expresan comentarios como “emotiva decoración que trae luz y esperanza a la comunidad, que con nostalgia recuerda las tradiciones y fiestas que este año tuvieron que ser canceladas por la contingencia sanitaria”.

Por otro lado, voces apoyan la carta que le dirige el huamantleco Alfonso Corona Sánchez.

DULCE SILVA.

Una alevosa, desleal y completa irresponsabilidad el montaje de espectáculo que estas haciendo aquí en Huamantla.

Alevosa y desleal; Porque muchos Alfombristas, artesanos, productores, familias, vecinos, diseñadores, artistas, comerciantes, mayordomos, etc.

Han cedido sus leales intereses, tradiciones y devoción, de más de 40 años, por la tranquilidad y la reducción del contagio en la comunidad.

El Punto Era: NO MOTIVAR REUNIÓN.

¿A quién quieres engañar?:

¿Cuando te hemos visto montando el adorno de tu calle, cuando?

Y ahora con la mano en la cintura y el poder de hacer, pasas por encima de la propia ciudadanía comprometida en sacrificar su ofrenda por el bien común, pero que habremos de ofrecer espiritualmente todos.

Bien que tú no ves por ningún lado.

Tú, irresponsablemente pasas por sobre esos acuerdos y compromisos en pos de tu raja política.

Respaldada además por autoridades y "Otras Personalidades", que también resultan irresponsables.

Es de comprenderse esto; si tu "por ahora" actual maestro, no es capaz de poner el ejemplo poniéndose un cubrebocas, en cadena nacional.

Como se ve que te falta darte una vueltecita por las comunidades, para que veas lo que se está sufriendo con esta pandemia y lo primero que encuentras es el Trabajo Social Gubernamental, desierto en cada lugar.

Dulce, ¿Qué esperar de ti, si no te interesa la salud social?

Que evidentemente esta siendo agredida a diario por los contagios y efectos muy adversos del Covid19

Foto Facebook

 

agb

Vistas: 599