*

Jueves, 1 de Octubre de 2020

Muere intoxicado al no poder salir de su casa en llamas en Atlixco

El hombre de la tercera edad tenía problemas para moverse por lo que no pudo salir a tiempo de su casa
Miércoles, 12 de Agosto de 2020 23:29
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Consecuencia de una intoxicación severa por inhalar una cantidad importante de humo mientras su casa se incendiaba, un hombre de la tercera edad perdió la vida la noche de este miércoles.

Fallece de Covid19 el jefe Evelio, enfermero del IMSS TehuacánFallece empresario Felipe Campos en TeziutlánDe acuerdo con las autoridades y los vecinos, el hoy fallecido no logró moverse de manera rápida debido a su imposibilidad física para salir a tiempo.

El incendio comenzó en el interior de su vivienda ubicada en el fondo del callejón Arteaga, muy cerca del barrio San Juan de Dios y de la calle  Degollado.

Y de manera rápida se extendió. Varias personas de la zona, junto con algunos elementos de la policía local, intentaron detener el siniestro con algunas cubetas de agua mientras llegaban los bomberos. Pero resultó insuficiente para poner a salvo al hoy fallecido.

Tras poner fin al incendio, elementos de los cuerpos de socorro auxiliaron a quien era conocido como Agustín N. de 63 años de edad.

Además de este hombre y de las pérdidas materiales, las autoridades dieron a conocer dos perritos, aparentemente sus mascotas y acompañantes, no salieron de igual manera a tiempo.

La Guardia Nacional, policía local, bomberos y paramédicos trabajaron en el área del percance durante varias horas hasta dar con las causas de esta tragedia.

foto Lena Velázquez

aj

Vistas: 910