*

Jueves, 1 de Octubre de 2020

Adelanta VW paro de producción de Tiguan

Los trabajadores se irán temporalmente bajo el esquema de vacaciones o “paro técnico”, según aplique
Miércoles, 12 de Agosto de 2020 22:30

Puebla, Pue.- Volkswagen Puebla informó que adelantará el paro de actividades en la línea de producción del modelo Tiguan, el cual tenían previsto para el mes de septiembre y ahora se aplicará del 17 al 25 de agosto.

Comercio que rebase 33% de su cupo será cerrado en PueblaRepunta Covid19 en Puebla: deja 326 casos y 53 decesos en un díaLa empresa señaló en un comunicado oficial que el freno en las actividades de producción se debía al proceso de ajustes necesarios ante el cambio de año y modelo de capacidades de surtimiento logístico para sus líneas de producción.

Mientras tanto, el personal asignado a esta área, se retirará temporalmente bajo el esquema de vacaciones o de “paro técnico”, según corresponda a cada caso.

La empresa informó que durante el mes de julio produjo 38 mil 394 automóviles, una buena cifra tras el paro técnico debido a la pandemia de Covid19, incluso la cifra de este año es superior a los 32 mil 306 vehículos ensamblados en el mismo periodo de 2019, es decir, un 18.8 por ciento más.

foto archivoe

aj

Vistas: 477