*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Agarran a seis narcomenudistas de La Patrona

Los encontraron en posesión de aparente cristal, cocaína y marihuana en la colonia Del Valle
Miércoles, 12 de Agosto de 2020 10:49
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Seis presuntos narcomenudistas del grupo de Carolina N., alias "La Patrona”, fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal en la colonia Del Valle.

Dejan encobijado bajo puente de Periférico en TotimehuacánHallan cuerpo encobijado y con huellas de tortura en CholulaEn una revisión, los agentes encontraron que Jesús A., de 18 años; Jairo Alfonso F., de 21; Gustavo F., de 20 años; Adolfo R., de 19 años; Ismael C., de 19 años, y Daniel R., de 25 años, estaban en posesión de sustancias con características de las drogas: cocaína (10 dosis), cristal (30 dosis) y marihuana (15 dosis), por lo que de inmediato fueron detenidos para ser puestos a disposición de la autoridades ministeriales. 

De acuerdo con los reportes de inteligencia recabados por los uniformados, los detenidos forman parte de la red de vendedores de droga de Carolina N., alias “La Patrona”.

Para hacer la distribución de la droga, "La Patrona" recurre a un hombre apodado “El Chita”, quien utiliza un automóvil registrado en una plataforma de transporte ejecutivo para las entregas.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 2793