*

Martes, 29 de Septiembre de 2020

Detienen a El Cubano, líder de robo en carreteras en Tehuacán

Al momento de su captura estaba armado y en posesión de aparente droga
Miércoles, 12 de Agosto de 2020 14:12
|
Municipios Puebla

Tehuacán, Pue.- Israel H., alias “El Cubano “, líder de un grupo criminal dedicado al robo en carreteras, asaltos a granjas, narcomenudeo y por tanto, un generador de violencia en la región, fue capturado por la Policía Estatal en una operación coordinada con el Ejército.

Pandemia baja robos contra el sector avícola de Tehuacán Personal médico del Hospital General de Tehuacán se queda sin bono CovidEl hombre fue ubicado en la junta auxiliar de La Magdalena Cuayucatepec, a bordo de una camioneta Silverado, en la que transportaba dos motocicletas que, al revisar los medios de identificación, los uniformados detectaron que tenían reporte de robo; además, encontraron que estaba en posesión de 14 bolsas con aparente cristal, 70 bolsas con polvo blanco con apariencia de la cocaína y una pistola calibre 380 abastecida con cuatro cartuchos útiles.

En la unidad viajaban tres personas identificadas como Martín G., Marco Antonio G., y Sonia V., quienes portaban 200 gramos de hierba seca con apariencia de la marihuana, 29 bolsas de aparente cocaína, así como 15 cartuchos útiles para rifles de asalto. Para no ser detenidos ofrecieron 50 mil pesos a cada corporación.

Reportes de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), identifican a Israel H., “El Cubano” como líder del grupo delictivo que opera en los caminos que conectan con los municipios de Tepanco de López y Tlacotepec de Benito Juárez.

 

Foto: Cortesía

cdch

 

 

Vistas: 787