*

Miércoles, 23 de Septiembre de 2020

VIDEO Casi linchan a exgobernador por chocar con un mototaxi

Vecinos intentaron sacar del auto al exmandatario quien se atrincheró dentro del auto
Viernes, 14 de Agosto de 2020 13:17
|
Municipios Puebla

A punto de ser linchado estuvo el exgobernador de Tabasco, Manuel Andrade Díaz, luego de sufrir un accidente de tránsito.

Un Presidente mentalmente limitadoVIDEO Turistas se avientan a una cascada y desaparecenCerca de la medianoche, cuando Andrade Díaz, circulaba sobre la carretera Villahermosa- La Isla chocó con un pochimovil (mototaxi) cuyo conductor resultó lesionado.

Esto provocó que los vecinos se arremolinaran en la zona del accidente donde intentaban sacar del auto al exmandatario quien se atrincheró dentro del auto Yaris de color azul.

Hasta el sitio arribó la policía estatal que después de un rato, logró extraer del auto al exgobernador quien se cubrió el rostro todo el tiempo con la playera que vestía.

Después que lo rescataron, los elementos de Seguridad y Protección Ciudadana fue trasladado en una patrulla de esa corporación a un hospital, al tiempo que quedó a disposición de las autoridades.

Está situación, provocó el enojo de la gente, quienes empezaron a dañar el auto del exmandatario estatal, cuya unidad la voltearon, la vandalizaron e incluso amenazaron con prenderle fuego.

Más tarde en un video publicado en redes sociales, Andrade Díaz, rechazó haber circulado en estado de ebriedad.

"Lamento muchísimo el morbo de la gente, como ya sabemos, se lo he dicho varias veces, te inventan un chisme en la mañana y en la tarde lo comprueban, empezaron a decir que venía borracho, que venía pedo (ebrio) nada de eso, venía yo bien, lamentablemente por esquivar al pochimovil tuve accidente" señaló.

 

 

Foto: Captura de video

cdch

Vistas: 977