*

Jueves, 24 de Septiembre de 2020

VIDEO Pone cámaras en el panteón y logra capturar el fantasma de una niña

La mujer contó que constantemente encontraba destrozos en la tumba de su hijo, por lo que colocó cámaras para capturar a los vándalos
Viernes, 14 de Agosto de 2020 15:26
|
Municipios Puebla

La mujer dio a conocer que constantemente encontraba destrozos en la tumba de su hijo, por lo que decidió colocar cámaras de seguridad, para captar a las personas que vandalizaban el lugar, sin embargo, lo que el aparato logró registrar esa noche dejó aterradas a muchas personas.

VIDEO Lo que faltaba, ponen de cabeza la bandera de MéxicoBuscan a sujetos que disiparon potente arma desde una camionetaCuando la mujer revisó las grabaciones, se dio cuenta que en una de las imágenes aparecía una figura extraña, como si se tratara de una niña.

En el video se puede ver la figura frente a la tumba del joven muerto, así permanece por varios minutos sin hacer nada.

Llena de curiosidad, la mujer acudió con los veladores del cementerio, mismos que reconocieron la figura y le indicaron que se trataba de Fabiola, una niña fallecida en 2017 y cuya tumba estaba muy cerca del lugar donde descansaban los restos de su hijo.

De acuerdo con la mujer, Saundra Gonzales, mamá de Fabiola, también pudo ver las imágenes y aseguró que se trata de su hija fallecida.

Esta mujer contó a Telemundo que Fabiola fue asesinada y el culpable todavía no recibe un castigo por lo que, asegura, la pequeña de dos años no puede descansar en paz.

 

 

Imagen de video

ES

Vistas: 1477