*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Muere una persona tras incendio de pipa de Gas LP en Coatepec

El hecho generó una densa columna de humo negro que se observó a la distancia
Viernes, 14 de Agosto de 2020 14:34
|
Javier Rodríguez

Coatepec, Pue.- La tarde de este viernes se registró un incendio en una pipa de gas LP, que según versiones extraoficiales dejó como saldo una persona sin vida, hecho que se generó en la localidad de San Simón Coatepec.

Secuestran a hermanos en Atlixco y piden 1.5 mdp de rescateHallan cabeza humana en bulevar Norte, en Puebla capitalSegún las primeras versiones durante la tarde de este viernes se registró un incendio en una pipa abastecida con gas LP, la cual se encontraba en el centro de la localidad de San Simón Coatepec. Este hecho generó de inmediato una columna de humo negro y que vecinos dieran aviso a los cuerpos de emergencia a través del 911.

Al lugar acudieron cuerpos de auxilio y policías estatales, quienes acordonaron la zona y evacuaron a los vecinos para evitar algún incidente mayor.

Hasta el momento se desconoce si el combustible es de dudosa procedencia, sin embargo extraoficialmente se señala que el conductor perdió la vida calcinado sin que esto sea confirmado por las autoridades.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 1774