*

Sábado, 24 de Octubre de 2020

Camioneta Ford destruye una Nissan en la Puebla-Tehuacán

El aparatoso choque en Tlacotepec de Juárez dejó varios heridos y cuantiosos daños materiales
Viernes, 14 de Agosto de 2020 22:20
|
Javier Rodríguez

Tlacotepec de Benito Juárez, Pue.- La tarde de este viernes se registró una carambola donde estuvieron involucrados tres vehículos particulares, el hecho dejó varios lesionados que tuvieron que recibir atención médica y cuantiosos daños materiales, así como el cierre de la carretera federal Puebla - Tehuacán por varias horas.

Reserva de la Biosfera en Tecamachalco, un tiradero de basura Muere una persona tras incendio de pipa de Gas LP en CoatepecFuentes oficiales informaron que minutos después de las seis de la tarde se reportó el siniestro a la altura del kilómetro 80+100 entre las localidades de San Miguel Zozutla y Tecalcingo, pertenecientes a  Yehualtepec y Tlacotepec de Benito Juárez, respectivamente.

Los involucrados fueron una camioneta Nissan de batea con placas de circulación pasadas del estado de Puebla color rojo la cual terminó reducida a fierros retorcidos, una camioneta Ford F-150 modelo 1981 y una camioneta marca Kia modelo Sportage color vino.

El aparatoso accidente dejó varios lesionados que fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil de Tlacotepec siendo trasladados a un nosocomio para su atención, así mismo elementos de la Guardia Nacional cerraron la circulación en ambos sentidos por varias horas mientras se realizaban las diligencias correspondientes que dejaron cuantiosos daños materiales.

Finalmente este accidente generó tráfico en la zona y que los automovilistas tomarán como vías alternas caminos de terracería.

Fotos especiales

aj

Vistas: 1051