*
Martes, 16 de Abril de 2024

Es una modelo la nueva novia de Luisito Comunica

En redes sociales hacen mofa de la estatura del YouTuber
Viernes, 14 de Agosto de 2020 13:09
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- En redes sociales se ha confirmado la nueva conquista del youtuber Luisito Comunica, quien ya muestra fotos, muy abrazado, de su nueva novia, la modelo Ary Tenorio.

J Balvin asegura le está yendo mal al sufrir Covid19Habla Consuelo Duval sobre supuestas fotos de ella sin ropaLa publicación del influencer, además de desatar un sinfín de felicitaciones, también ha provocado reacciones en memes, ya que la novia es mas alta que él.

Arianny Tenorio, mejor conocida como Ary es originaria de Venezuela y a través de un video en su canal de YouTube contó algunos detalles de su vida personal para que los usuarios la pudieran conocer mejor.

Dijo que vivía con sus hermanas en la ciudad de Barcelona en Anzoátegui, donde estudió ingeniería en petróleo, al mismo tiempo que trabajaba en una tienda de accesorios.

“Era muy complicado trabajar y estudiar al mismo tiempo porque llegaba muy cansada y tenía muchas cosas que estudiar. Me dormía sobre los cuadernos y por eso no me iba a tan bien”, confesó la modelo.

No terminó su carrera porque decidió inscribirse al concurso de belleza Miss Anzoátegui, el cual ganó y que le abrió las puertas para venir a trabajar a México.

“Yo llegue a México con 70 dólares que me dio mi hermana, eso nunca lo voy a olvidar. Estaba súper feliz porque llegué y ya tenía trabajo, el cual consistía en una activación para enseñar a niños a jugar baseball”.

La modelo también contó que fue edecán, participó como extra en series, novelas y hasta en un video musical de J Balvin.

“Yo necesitaba trabajar mucho porque debía el pasaje que debía y aparte pagar los trámites de los papeles a la agencia que me contrató”.

Ary dijo que ella fue la primera de su familia en salir de Venezuela, así que desde lejos ella los apoya porque para ella su familia es lo más importante.

“Venirme a vivir a México fue la mejor decisión que pude haber tomado en mi vida. Estoy agradecida con todos los mexicanos que me hicieron sentir como en casa”.

Durante este tiempo Ary ha logrado consolidar su carrera como modelo y actualmente se está preparando para concursar en Miss México 2020 como representante de la CDMX.

Ary también es considerada como influencer, ya que cuenta con su propio canal de YouTube y miles de seguidores en Instagram y Tik Tok.

Foto Especial

 

agb

Vistas: 3644