*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Policía Estatal apoya en seguridad en Tenango de las Flores

En materia de seguridad, los elementos de Vialidad Estatal se suman a la tarea en la junta auxiliar de Huauchinango
Domingo, 16 de Agosto de 2020 14:00
|
Municipios Puebla

Huauchinango, Pue.- En respuesta a la solicitud del presidente auxiliar de Tenango de las Flores, René Eslava Maldonado, la Policía Estatal y  los elementos de Vialidad del Estado, tomarán medidas de acción para reforzar la seguridad pública en esta localidad.

Amarró a su sobrino a orillas de la presa Necaxa y pidió 50 mil por su rescateDetienen a hija del edil de Ajalpan; familia exige su liberaciónDurante una reunión entre los representantes de las dependencias y el presidente auxiliar, se llegó a dicho acuerdo y plantear la propuesta de coordinación.

Con la participación de ciudadanos de Tenango, así como de las autoridades auxiliares y las corporaciones policiacas del estado, se plantearon las principales problemáticas que se presentan en la junta auxiliar y se detalló la ruta a seguir para poder atender la situación de inseguridad.

Entre los acuerdos se estableció reforzar las medidas de concientización en educación vial, así como la notificación a los establecimientos sobre el horario de venta de bebidas alcohólicas, enfatizando que está prohibido el consumo de estas bebidas en la vía pública.

Cabe recordar que hace apenas unos días en esta localidad, los pobladores cansados de la delincuencia intentaron linchar a un joven, señalado como supuesto ladrón en casa habitación, pero pudo ser rescatado por las autoridades locales.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 1681