*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Salida de militantes no dañan al PRI: Néstor Camarillo

Dice que la dirigencia actual trabaja por apoyar nuevas generaciones
Domingo, 16 de Agosto de 2020 14:37
|
Gabriela García Guzmán

Puebla, Pue.- El dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina aseguró que las renuncias de militantes no dañan al partido, debido a que hay miles de militantes que buscan fortalecer al instituto, pero sobre todo que no quieren hacerlo por sacar beneficios personales.

Jonathan Collantes se afilia al PRI rumbo al 2021Grito de Independencia en Puebla será con poca afluenciaRefirió que no emitirá comentario ante la renuncia que siete perfiles hicieron durante la semana pasada, debido a que respeta su decisión y agradece que le hayan otorgado sus mejores años a ser militantes del partido tricolor.

“Cuando el PRI beneficia a los intereses personales el PRI es el mejor, pero cuando el PRI beneficia a las juventudes, a las nuevas generaciones, a la experiencia el PRI entonces dicen que les ha fallado”, dijo.

En entrevista, aseguró que el trabajo que se realiza en la dirigencia actual es con miras a renovar el instituto en un proyecto nacional, que es beneficiar a los ciudadanos de cada rincón del país.

Camarillo Medina refirió que ha entablado comunicación con los ediles municipales activos, con militantes, con diputados locales y con perfiles que están interesados en pertenecer a las filas del Revolucionario Institucional.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 1175