*
Martes, 23 de Abril de 2024

Asesinan a maestro atrás del Tecnológico Superior de Venustiano Carranza

Sujetos armados lo esperaban en su domicilio y le dispararon en cuanto llegó
Viernes, 21 de Agosto de 2020 21:11
|
Marco Antonio Licona

Venustiano Carranza, Pue.- Un maestro fue asesinado a balazos dentro de su rancho, según versiones extraoficiales, el hombre habría recibido al menos tres impactos. 

Riña deja un baleado en Tepeaca De los siete linchados en Tlacotepec, dos eran empleados Los hechos se registraron durante la mañana de este viernes, justo atrás del Instituto Tecnológico Superior de Venustiano Carranza (ITSVC). 

En el lugar fue hallado el cuerpo de quien en vida respondía al nombre de, Guadalupe N de 40 años de edad, quien tenía su domicilio en la Junta Auxiliar de Lázaro Cárdenas, mejor conocida como La Uno, en la misma demarcación.

Fueron familiares quienes acudieron a reconocer el cadáver, mientras elementos policiacos aseguraron la escena del crimen para posteriormente dar paso a autoridades ministeriales quienes se encargaron del levantamiento del cadáver y las primeras pesquisas.

Sobre lo acontecido sólo se sabe que, presuntamente tres sujetos abrían llegado a la zona, esperaron a su víctima y le dispararon hasta darle muerte, posteriormente huyeron sin que hasta el momento las autoridades den pormenores sobre alguna detención. 

Luego de varias horas arribaron peritos del municipio de Huauchinango, quienes realizaron las labores de levantamiento para enviar el cuerpo al anfiteatro de la región en donde le practicaron la necropsia de ley. 

La víctima era profesor del turno vespertino en la escuela primaria Expropiación Petrolera, de La Uno, aunque también desempeñó sus actividades en la escuela Adolfo López Mateos.

Foto especial

aj

Vistas: 3020