Puebla, Pue.- A fin de garantizar el cumplimiento de las medidas de prevención del COVID-19 durante la contingencia sanitaria, la Secretaría de Gobernación, a través de la Coordinación General de Protección Civil del Estado (CGPCE), revisó mil 674 negocios de diversos giros comerciales, de los cuales fueron cerrados 111 por faltar a diversas disposiciones oficiales.
Puebla, aún sin condiciones para abrir cines, bares y antros: BarbosaEn tanto, tras el inicio de la reapertura económica, la CGPCE suspendió durante tres horas, dos establecimientos en las plazas comerciales Angelópolis y Loreto, agregó el titular de la SEGOB, David Méndez Márquez en el marco de la videoconferencia de prensa para informar del panorama epidemiológico en la entidad.
Respecto al seguimiento de personas privadas de la libertad positivas a coronavirus, el funcionario reiteró que 47 internos reciben atención médica en el Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEPA).
Sobre los migrantes fallecidos en Estados Unidos por dicha enfermedad, Méndez Márquez confirmó el deceso de un conciudadano más, con lo que la cifra total incrementó a 454.
Foto Especial
agb
Vistas: 1250