Atlixco, Pue. Un grupo de empresas de Atlixco y la región, la mayoría locales, anunciaron el lanzamiento del llamado “modelo” de activación turística en este Pueblo Mágico en tiempos de nueva normalidad y aún con la pandemia del Covid 19.
Letras turísticas de Atlixco ya son una pieza artesanalTianguistas de Atlixco cumplen con medidas de protección contra Covid-19Valente Sevilla, Presidente de la Unión Empresarial de Servicios y Turismo de Atlixco (UESTA), recordó en el evento protocolario se trata de un esquema “planeado e implementado por la sociedad civil con la participación de un grupo de empresarios visionarios y entusiastas de este municipio”.
Este modelo, detalló, integra diversos mecanismos a través de medios digitales y permitirá un nuevo posicionamiento, luego del confinamiento por la pandemia, del destino Atlixco en el corto plazo para fomentar la llegada de visitantes de todo tipo.
Entre los invitados estuvo el actor poblano Luis Felipe Tovar quien asumió la importancia de adaptarse a esta nueva normalidad por el Covid 19. “Está claro no gana el más fuerte, es el que mejor se adapta”, acotó.
Entre las empresas involucradas están restaurantes, balnearios, recorridos, mezcaleras e incluso destinos como Tochimilco.
“Todos respetando y aplicando las medidas de sanidad necesarias para evitar contagios de Coronavirus”, remataron.
Fotografía Lena Velázquez
clh
Vistas: 1944