*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Dos choques dejan 11 heridos en una tarde en Tehuacán

La oficial se trata de la P-615 de la Policía Municipal asignada para la atención a casos de violencia contra las mujeres
Lunes, 24 de Agosto de 2020 19:55
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Dos percances automovilísticos dejaron al menos 11 personas heridas en el municipio de Tehuacán, 5 de ellas al impactarse una patrulla con un vehículo particular y 6 más en una carambola sobre la federal a Puebla.

Protestan a dos años de desaparición de activista de la Sierra NegraClausuran en Tehuacán dos tiendas de conveniencia por falta de protocolos CovidFue cerca de las 18:30 horas que una patrulla de la policía municipal y un automóvil chocaron en la calle 6 poniente y Pereyra Mejía, dejando como saldo cuatro ciudadanos y dos elementos lesionados.

Se trató de la unidad P-615 de la Policía Municipal asignada para la atención a casos de Violencia contra las mujeres, la cual impactó a un automóvil particular Volkswagen gol, por lo que acudieron paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja, quienes los trasladaron a un hospital debido a que presentaban diversas lesiones.

Al lugar llegó Tránsito Municipal, para deslindar responsabilidades en este incidente, por lo que fueron llevadas las unidades a corralón.

Cinco heridos en choque de tres vehículos sobre la federal a Puebla

En otro percance, un vehículo que iba a exceso de velocidad causó un accidente al impactarse de frente contra una camioneta que a su vez fue golpeada en la parte trasera por un vehículo distribuidor de gas LP.

La zona sobre el puente que está en la carretera federal Tehuacán-Puebla y que cruza la súper  carretera Cuacnopalan- Oaxaca fue acordonada para realizar las maniobras de atención médica y retiro de vehículos siniestrados.

Los involucrados informaron que el conductor del automóvil tomó una pendiente sin precaución, impactando con una camioneta Odyssey, la cual por el golpe freno bruscamente ocasionando que el chofer de una camioneta Nissan cargada con cilindros de gas LP se impactara en la parte trasera.

Resultado del triple choque resultaron cinco personas  lesionadas, eso motivo a que a ese lugar llegaran técnicos en urgencias médicas de tres corporaciones de auxilio quienes hicieron el traslado de los lesionados a clínicas particulares para que recibieran  atención médica.

Al lugar del choque llegaron elementos de la Guardia Nacional y de la policía municipal, fueron los primeros quienes realizaron el levantamiento del peritaje, mientras que los Integrantes de la policía municipal cerraron por varios minutos ese tramo carretero, que mantuvieron vigilado hasta que se reanudo el paso de vehículos y se descartó el riesgo.

Fotos Enrique Hernández

aj

Vistas: 1790