Puebla, Pue.- Nuevamente el senador Samuel García, por el estado de Nuevo León, está en el ojo del huracán, ya que recientemente había sido tendencia en redes sociales por la actitud machista que tuvo al pedirle a su esposa que “no enseñara la pierna de más”, ya que para eso era su esposo.
Hallan 6 cuerpos sin vida en los límites de Veracruz y TabascoLionel Messi deja el Barcelona tras fracasos de este 2020En esta ocasión, el senador y aspirante a gobernador por Nuevo León, dijo que le hackearon sus redes sociales durante la madrugada de este martes en el que se publica un comunicado en el que presentaba supuestamente su renuncia a Movimiento Ciudadano (MC), partido por el cual tienen una curul en la Cámara Alta.
En el supuesto escrito, García acusa de corrupción a Luis Donaldo Colosio Riojas, compañero de partido.
“Esta cuenta fue hackeada. Lo publicado entre media noche y 5 am no es autoría de Samuel García. En el equipo del Senador seguimos trabajando por recuperar la cuenta”, escribieron a través de Facebook. “No se confíe en lo publicado hasta que el mismo Senador aparezca en video aclarando que la cuenta ya ha sido recuperada”, agregaron.
A primera hora de la mañana, el político compartió un video en Instagram y explicó que acababa de enterarse de lo que había ocurrido. Dijo que había sido víctima de un hackeo y que el texto subido a sus redes no era real.
“Muy buenos días, hoy martes 25 de agosto me acabo de levantar con muchas llamadas perdidas, con muchas sorpresas y noticias falsas. Fui hackeado en la madrugada diciendo que renunciaba y me peleaba con muy buen amigo Luis Donaldo Colosio. Todo eso es falso y más tarde voy a dar un comunicado oficial, muchas gracias”, dijo
Foto Especial
agb
Vistas: 1415