*
Viernes, 19 de Abril de 2024

En persecución patrulla se impacta en Acajete y delincuentes huyen

Los uniformados iniciaron la persecución de los delincuentes que asaltaron una tienda en Tepatlaxco de Hidalgo
Miércoles, 26 de Agosto de 2020 19:47
|
Franco Flores

Acajete, Pue.- Tras una persecución a un grupo de ladrones, la tarde-noche de este miércoles, elementos de seguridad estrellaron una patrulla municipal de Tepatlaxco de Hidalgo, en el municipio de Acajete, dejando daños materiales y los presuntos delincuentes dándose a la fuga.

Recuperan dos vehículos robados en Tecamachalco: uno era un camión de CoppelBuscan a familia de hombre que perdió la memoria en Palmar de BravoLa persecución inició a la entrada de este municipio, luego de que un grupo de hampones asaltara una tienda.

El seguimiento se dio hasta los límites con Acajete y fue a la altura de la tienda Bodega Aurrerá, ubicada sobre la carretera federal, cuando el conductor al intentar frenar perdió el control de la unidad y se estrelló contra un poste.

Al ver la situación los ladrones huyeron con rumbo a la junta auxiliar de San Juan Tepulco, mientras que la unidad quedó destrozada en la parte de enfrente, esperando que llegue una grúa para llevarla a Tepatlaxco. No hubo lesionados luego de este accidente.

Fotografía Franco Flores

clh

Vistas: 1848