*
Martes, 23 de Abril de 2024

Muere regidor de Obras Públicas de Huauchinango por covid19

Fuentes oficiales señalaron que se le complicó una enfermedad crónica y su lugar será ocupado por su suplente Susano Hernández González
Jueves, 27 de Agosto de 2020 12:57
|
Marco Antonio Licona

Huauchinango, Pue.- El regidor de obras públicas Pedro Morales Suárez, murió por la madrugada de este jueves 27 de agosto, aunque algunas versiones aseguraban que se había tratado de Covid-19, algunas fuentes oficiales señalaron que se le complicó una enfermedad crónica. A la titularidad subirá el suplente Susano Hernández González.

Velan sin medidas sanitarias a regidor de Tlapanalá que murió por coronavirusMuere Miguel Antonio Vázquez, edil de Felipe Ángeles por Covid19Pedro Morales Suárez era uno de los regidores más cercanos al presidente municipal de Huauchinango, Gustavo Vargas Cabrera y era jubilado de Petróleos Mexicanos.

Su malestar se empezó a complicar desde el pasado sábado, cuando una llamada entró al teléfono móvil del alcalde, le informaron de las complicaciones de salud del regidor de obras públicas.

Se inmediato se preparó la ambulancia del Sistema DIF Municipal y se instruyó que los operadores del vehículo oficial se prepararan con su equipo para protegerse del Covid-19, aunque no se confirmó que el enfermo también estuviera contagiado del popular Coronavirus.

Más tarde se supo que había sido trasladado al "Hospital Central Sur de Alta Especialidad Pemex Picacho" y por la mañana de este jueves empezó a circular la noticia de la muerte del concejal.

En el lugar de Pedro Morales estará su suplente Susano Hernández González, también jubilado de Pemex y pareja sentimental de la regidora de Hacienda, Pública Municipal y Patrimonio, Mirtha Leticia Lechuga Velázquez.

Fotografías Facebook

clh

Vistas: 3648