Un sacerdote brasileño deseó que quienes no acudan a misa a pesar de estar sanos no tengan acceso a la vacuna contra el coronavirus.
Actriz ofende a los mexicanos y la sacan de telenovelaVIDEO Cantante trasmitía en vivo cuando tren lo arrollóLas polémicas declaraciones las hizo durante la misa del domingo 23 de agosto.
El cura Antonio Firmino Lopes, de la Parroquia de San Juan Bautista en Rio Blanco, criticó durante su sermón a quienes estando sanos dicen “yo solo voy a la iglesia cuando haya una vacuna”.
“Espero que no haya vacuna para estas personas, o que mueran antes de que llegue la vacuna, ¿no? Porque hay personas que no tienen ningún problema, que no están en el grupo de riesgo. Eso significa que esas personas no tienen fe”, criticó.
Sus declaraciones desataron las críticas por lo que el cura Antonio Firmino se disculpó públicamente en un video publicado por la Diócesis de Leopoldina.
Tras la polémica, el sacerdote Antonio Firmino se disculpó públicamente; pidió rezar por él porque "también soy débil y también soy un pecador"
aj
Vistas: 1352