*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

El 80% de restaurantes en Puebla cuentan con el código QR

La CANIRAC cuentan con mil 100 restaurantes que trabajan por el bienestar de los comensales, señaló Olga Méndez
Jueves, 27 de Agosto de 2020 10:59
|
Gabriela García Guzmán

Puebla, Pue.- El 80 por ciento de los restaurantes en Puebla cuentan con el código QR emitido por la autoridad estatal, así lo dio a conocer Olga Méndez Juárez, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC). 

Restaurantes poblanos ya podrán recibir clientes con aforo reducido Tras disminuir contagios abren restaurantes en Puebla: BarbosaRefirió que esto da certeza a los comensales de que están entrando a espacios limpios, por tanto ahora con el anuncio del gobernador, Luis Miguel Barbosa de que pueden utilizarse los espacios completos de los restaurantes de tendrá doble cuidado. 

“Nos tranquiliza el anuncio del gobernador de que podemos tener el 100 por ciento del uso de espacio dirigidos a comensales, siempre y cuando contemos con las medidas de prevención, esto ayudará al sector y tendrá el suspiro que ha esperado desde hace varios meses”, dijo. 

Ante esto, refirió que cuentan con mil 100 restaurantes que están dispuestos a trabajar por el bienestar de los comensales y de su personal, ya que en todo momento se tiene que buscar la tranquilidad de todos, así como mejorar la economía y evitar más despidos. 

Méndez Juárez compartió que al entrar a cada establecimiento se colocaron tapetes o arcos sanitizantes, gel antibacterial y entregamos una bolsa para que puedan colocar su cubreboca y no lo coloquen sobre el mantel, así como fueron colocadas las marcas de sana distancia. 

 

Foto: Archivoe

cdch

 

Vistas: 1459