*
Sábado, 20 de Abril de 2024

La niña Jaz fue violada y su hermana menor murió por asfixia

Tras la detención de los padres de la niña hospitalizada en el IMSS La Margarita, ahora buscan al tío
Viernes, 28 de Agosto de 2020 09:08
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Este día, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta tras confirmar la detención de los padres de Jaz, la niña hospitalizada en el IMSS La Margarita, dio a conocer que además de ser golpeada, fue violada y su caso provocó que se iniciara una segunda investigación por la muerte reciente de su hermana menor, para saber si la broncoaspiración por la que murió fue provocada.

Detienen a papás de Jaz, niña que lucha por su vida en La MargaritaJaz lucha por su vida; su madre le quemó los glúteos y dañó un pulmónAgregó, que también el tío de las niñas es buscado por la justicia.

“Ayer la FGE, detuvo a los padres, presuntos responsables, de lesiones contra la menor. Se busca al tío por presunto responsable de violación equiparada. Ahora se está revisando el caso de la muerte de una hermana de la menor, de 7 años, hace aproximadamente un mes, también ahí en La Margarita por asfixia”, declaró el gobernador durante la videoconferencia.

Se están investigando las causas, como golpes u otras, de las que puedan ser responsables sus padres, explicó.

La menor sigue en La Margarita en grave estado de salud, con lesiones muy graves y aparte le identifican violación equiparada, explicó Barbosa Huerta, quien agregó que fue una vecina quien dio a conocer detalles sobre la violencia que padecían las niñas.

“Vamos a esclarecer el caso de la hermana de 3 años que murió por broncoaspiración”, precisó.

Fotografía archivoe

clh

Vistas: 19072