*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Matan a balazos a dos hombres en la Sierra Negra

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Ahuatepec perteneciente al municipio de Coyomeapan
Sábado, 29 de Agosto de 2020 21:35
|
Yomara Pacheco

Coyomeapan, Pue.-Dos hombres que hasta el momento se desconoce su identidad, fueron ultimados a balazos en la comunidad de Ahuactepec perteneciente al municipio de Santa María Coyomeapan, ubicado en la Sierra Negra poblana, la madrugada del pasado viernes.

Pondrán en marcha tres Centros de Apoyo Educativo Digital en TehuacánCrean autodefensas en la Sierra Negra de PueblaFue la mañana de este sábado que elementos de la Policía Municipal localizaron los cuerpos de estas dos personas a un costado del camino vecinal de esta comunidad, los cuales presentaban varios impactos de bala, por lo que inmediatamente acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Al arribar al lugar las autoridades ministeriales, realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento de indicios, para posteriormente efectuar el levantamiento de los cadáveres y trasladarlos al Servicio Médico Forense en Tehuacán para practicarles la necropsia de Ley.

Hasta el momento se desconoce los motivos y quienes fueron los responsables de este doble homicidio por lo que ya la Fiscalía inicio una carpeta de investigación sobre este crimen.

Se espera que en las próximas horas se conozca la identidad de estas dos personas asesinadas y que sus familiares puedan reclamar sus cuerpos.

Imágenes de Yomara Pacheco

ES

Vistas: 3044