*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Estuve a punto de morir por Covid19: edil de Huehuetlán el Chico

Señaló que tanto él como su familia fueron infectados por coronavirus
Domingo, 30 de Agosto de 2020 11:15
|
Lidchy Cano

Huehuetlán el Chico, Pue.- Norberto Roldán Ariza, presidente municipal de Huehuetlán el Chico, confirmó que tuvo Covid-19. Él junto con su esposa y sus hijos dieron positivo a la prueba, esto luego de que un médico solo les dijera que tenían dengue, pero conforme pasaban los días su estado de salud se complicaba y acudieron a otro médico que realizó la prueba de coronavirus dando positivo.  

Se cuelga en La Cueva del Diablo joven de 18 años en IzúcarRegidor reprueba acciones del ayuntamiento de Izúcar El edil indicó que su esposa comenzó a tener dificultad para respirar, ante esto se trasladaron a la ciudad de Puebla, donde en un hospital les realizaron la prueba de Covid y dieron positivo, asimismo recibieron tratamiento especial, debido a que ya presentaban afectaciones en los pulmones.  

Expresó que el Covid es una enfermedad fuerte y mortal, por lo cual pide a la población a seguir cuidándose, "estuvimos a punto de morir".  

Indicó que él, junto con sus hijos, ya salieron del Covid, sin embargo, aún su esposa que tiene diabetes esta aun con cuidados, pues su salud está un poco delicada.  

Finalmente, enfatizó que cuando dio positivo a Covid, dio la instrucción de cerrar la presidencia municipal por unos días y sanitizarla.  

 

Foto: Lidchy Cano  

 cdch

Vistas: 2396