*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Explosión moviliza a cuerpos de emergencia en Tecamachalco

El estruendo se pudo escuchar en varios puntos de la ciudad por lo que se notificó a las autoridades
Domingo, 30 de Agosto de 2020 22:03
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- La noche de este domingo un fuerte estruendo que se pudo escuchar en varios puntos de la ciudad movilizó a cuerpos de seguridad y emergencia quienes acudieron hasta un domicilio ubicado sobre la calle 13 oriente en el barrio de San Antonio.

Policías localizan vehículo desmantelado en Tecamachalco Linchan y le prenden fuego a presunto ladrón en HuixcolotlaFuentes oficiales informaron que minutos antes de las ocho de la noche de este domingo varias llamadas al 911 reportaron un fuerte estruendo que pudo escucharse en diferentes puntos de la ciudad.

El hecho movilizó a elementos de seguridad pública municipal y Protección Civil quienes acudieron hasta un domicilio ubicado sobre la calle 13 oriente entre la 6 y 8 sur en el barrio de San Nicolás donde ubicaron daños en ventanas de una vivienda de lo que pudo tratarse de un artefacto pirotécnico.

Ante el hecho elementos de la Policía Municipal cerraron la circulación en ambos sentidos de la calle 13 oriente y minutos después elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento del hecho sin que esto dejará personas heridas o pérdidas humanas.

Cabe señalar que la explosión pudo escucharse desde diferentes puntos de la ciudad lo que generó falsos comentarios a través de las redes sociales al especular que pudo tratarse de una granada de fragmentación.

aj

Vistas: 2484