*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Fue a dejar pensión alimenticia a su hijo y lo mataron en Tehuacán

El hombre fue asesinado de tres disparos tras dejar la pensión para su hijo en el fraccionamiento Rancho Viejo
Lunes, 31 de Agosto de 2020 21:12
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.-  De tres impactos de bala fue asesinado un hombre, tras acudir a dejar la pensión alimenticia a la casa de su ex esposa para su hijo, ubicada en el fraccionamiento Rancho Viejo, los responsables del crimen lograron huir.

VIDEO Banda Las Bigotonas bullea a reos del penal de TehuacánMatan a balazos a dos hombres en la Sierra Negra Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes en la calle andador 2 del fraccionamiento antes señalado, en donde a decir de la ex pareja de la víctima que fue identificado como Rolando Martínez Alducin de 46 años, luego de dejarle el dinero para la manutención de su hijo ella ingreso a su domicilio, cuando escucho disparos.

Al salir indicó que encontró a la víctima en su automóvil un Volkswagen Pointer de color negro con varios impactos de bala, por lo que inmediatamente solicitó ayuda, llegando a la zona vigilantes del grupo “Tauro”.

Aun cuando esta persona contaba con signos vitales y fue atendido por Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Protección Civil y Bomberos, cuando era atendido en la clínica 15 del Instituto Mexicano del Seguros Social (IMSS) falleció, al registrar dos impactos de bala en el rosto y otro más en el tórax.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona, en tanto elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y peritos realizaron las indagatorias correspondientes.

Hasta el momento se desconoce quiénes fueron los responsables de este crimen y el motivo, por lo que será la Fiscalía General del Estado (FGE) que realice las investigaciones a través de la carpeta de investigación que inició.

Foto especial

aj

Vistas: 1996