*
Viernes, 12 de Julio de 2024

Muerta de hambre le dice Eugenio Derbez a su hija Aislinn

Ante las burlas de Aislinn, Eugenio prometió que tomaría venganza y así lo hizo
Lunes, 31 de Agosto de 2020 09:49
|
Municipios Puebla

El día del abuelo, Aislinn Derbez compartió un video donde se burlaba de su papá, Eugenio Derbez, quien se encontraba dormitando por estar cansado, mientras que se le escucha a Aislinn burlarse de “la avanzada edad de su padre.

Sorprendentes mascarillas luce Gaga en los MTV Music AwardsReportan muerte de la actriz Cecilia Romo, por Covid19De acuerdo con Aislinn, su papá estaba enviando unos correos y resolviendo cuestiones del trabajo, pero que como ya se le empezaba a "notar la edad", no pudo evitar caer rendido.

El actor despertó ante las risas y comentarios de Aislinn, y se le pudo ver y escuchar, prometer que tomaría venganza ante semejantes burlas.

Para el domingo, Eugenio compartió un video burlándose de Aislinn, donde mostraba que la actriz estaba usando unos calcetines rotos.

“Me estoy vengando, por supuesto, para que se te quite. Ayer me agarró dormido y se burló de mí, que ya estaba yo anciano porque me quede dormido. Aquí la muerta de hambre que no tiene ni para comprarse unos calcetines. ¡Muerta de hambre!” se le escucha decir al comediante durante el video.

Aquí te dejamos los videos:

 

@aislinnderbez

a @eugenioderbezofficial ya le pegaron los años... 

original sound - aislinnderbez

 

 

Imagen de IG

ES

Vistas: 1850