*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Puebla participará en Respira Vida, programa de la ONU

Claudia Rivera Vivanco hizo pública la adhesión
Miércoles, 2 de Septiembre de 2020 13:32
|
Gabriela García Guzmán

Puebla, Pue.- La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco hizo pública la adhesión de su administración a la campaña “Respira la Vida", con el objetivo de disminuir los daños de contaminación del aire.

SSC desplegará mil 800 elementos el 15 de septiembre en PueblaPresenta IMACP gala de danza clásica y neoclásica en el Teatro de la Ciudad Refirió que esta acción es promovida por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), la cual busca mejorar la calidad del aire para que los ciudadanos puedan tener una mejor vida y respirar aire más puro, que mejore la vida de todos.

“Esta acción tiene como fundamento mejorar las condiciones del medio ambiente, que es un compromiso primordial de la Cuarta Transformación, así como una prioridad en nuestras políticas públicas, donde hemos trabajado arduamente, para que los ciudadanos tengan mejor calidad de vida”, dijo.

La presidenta municipal indicó que esto es parte de la Agenda 2030 que se tiene para el desarrollo sostenible de la ciudad y el estado, teniendo como metas llegar a ese año con un mejor entorno social, ambiental y de desarrollo.

Rivera Vivanco aseguró que este tema es de suma responsabilidad para toda su administración, debido a que tiene que involucra a los capitalinos, ya que será una nueva oportunidad de mejorar el entorno.

 

Foto Gabriel García Guzmán

 

agb

Vistas: 1104