*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

González rinde protesta como edil de General Felipe Ángeles

Su antecesor, Miguel Ángel Antonio Vázquez murió tras contagiarse de Covid19
Miércoles, 2 de Septiembre de 2020 15:39
|
Fernando Castro

General Felipe Ángeles, Pue.- Pasado el luto por el deceso de Miguel Ángel Antonio Vázquez,  presidente municipal de General Felipe Ángeles, este martes en sesión solemne de Cabildo, rindió protesta como nuevo edil, Ricardo González de la Cruz, como lo el artículo 52 de la ley orgánica Municipal.

Muere Miguel Antonio Vázquez, edil de Felipe Ángeles por Covid19El Perico, líder huachicolero de Tepeaca está tras las rejas: FGEDe acuerdo a la fracción II, inciso b), la falta absoluta del Presidente Municipal será cubierta por su suplente con el  carácter de Presidente Municipal Sustituto.

Pasaron nueve días de duelo y el secretario general del ayuntamiento convocó a sesión de Cabildo para tomar protesta a Ricardo González de la Cruz, quien quedó al frente de la administración hasta octubre de 2021, ante el deceso por covid de su antecesor.

Después del juramento se notificará a los tres Poderes del  estado.

En su primer mensaje al frente de la administración municipal de General Felipe,  Ricardo González,  reconoció la labor que en vida estaba realizando Miguel Ángel Antonio, y se comprometió a seguir con un trabajo cercano a la ciudadanía, además seguir reforzando las medidas de sanidad durante pandemia.

Además,  seguir trabajando en conjunto con el gobierno estatal encabezado por Miquel Barbosa Huerta.

Tal y como se había anunciado por congresistas e integrantes del Cabildo, se respetaría lo estipulado en la Ley Orgánica Municipal, además de no politizar la designación.

Fotografía Fernando Castro

clh

Vistas: 1848