*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Ebrio mató a un joven y atropelló a otros dos en Tlachichuca

Tres jóvenes amigos, caminaban a orilla de carretera estatal Tlachichuca-Guadalupe Victoria, cuando fueron embestidos
Viernes, 4 de Septiembre de 2020 13:08

Tlachichuca, Pue.- Un joven pierde la vida y dos resultan  con lesiones,  al ser atropellados por un automovilista que manejaba en estado de ebriedad, lo anterior ocurrió la noche del jueves en la comunidad de Lázaro Cárdenas, municipio de Tlachichuca.

Cae El Cholete, narcomenudista de TepeacaUna muerta y dos heridos graves en balacera de NopalucanTres jóvenes amigos, caminaban a orilla de carretera estatal Tlachichuca-Guadalupe Victoria; cuando fueron embestidos por un vehículo Tsuru, que era conducido por Alfonso  H. de 25 años de edad, quien perdió el control de la unidad ya que presuntamente manejaba en estado alcohólico.

Los jóvenes quedaron sobre carpeta asfáltica. En el lugar murió Gerardo Pineda Contreras, de 19 años, quien golpeó la cabeza con el piso tras el impacto que le proporcionó el automóvil.

Juan Carlos Gómez Hernández de 19 años y el menor de 17 años, Jesús de los Santos de Basilio, resultaron con diferentes lesiones, por lo que fueron trasladados al Hospital General de Ciudad Serdán, por personal de SUMA, Tlachichuca.

Después de atropellar a los jóvenes el automóvil conducido por Alfonso H.  se impactó en una barda, donde se aseguró al responsable de privar de la vida a Gerardo y lesionar a sus acompañantes.

Alfonso H. fue asegurado para la puesta a disposición ante el ministerio público.

Tanto los agraviados y el conductor del automóvil son originarios de la comunidad de Lázaro Cárdenas.

El estado de salud de Juan Carlos y Jesús, se reporta como grave.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 6681