*

Domingo, 20 de Septiembre de 2020

Hospital de Teziutlán, el de mayor ocupación por casos Covid en Puebla

Presenta una ocupación del 55 por ciento
Viernes, 4 de Septiembre de 2020 18:53
|
Sandra Vergara Landero

Teziutlán, Pue.- En la atención a pacientes infectados por COVID-19, el Hospital Regional del Sector Salud con sede en Teziutlán registra mayor ocupación hospitalaria con el 55 por ciento, reveló el secretario de Salud en el estado, José Antonio Martínez García.

Por problemas sentimentales Jorge navajeó y mató a un hombre en TeziutlánObras mal hechas y lluvias provocan inundación de casas y negocios en TeziutlánEn rueda prensa virtual matutina, el titular de Salud en Puebla, informó que el nosocomio en Teziutlán es el que en este momento tiene una mayor ocupación hospitalaria de toda la red que atiende la pandemia.

De acuerdo a los datos que dio a conocer, apenas dos puntos porcentuales de diferencia registran entre Teziutlán y los dos nosocomios que le siguen.

Se trata del hospital de Traumatologia y Ortopedia que apenas y tiene un punto porcentual menos que Teziutlán para registrar el 54 por ciento seguido del nosocomio de Huejotzingo con el 53 por ciento de ocupación hospitalaria.

Pese que Puebla capital mantiene el mayor número de contagios en el estado y es una de principales ciudades en el país con casos positivos, los hospitales de la red pública del Sector Salud ocupan un menor porcentaje en ocupación hospitalaria.

De esta forma, el Hospital de Cholula tiene un 44 por ciento y el Hospital del Niño Poblano un 35 por ciento.

 

Foto: Archivoe

cdch

Vistas: 1083