*

Domingo, 20 de Septiembre de 2020

Por problemas sentimentales Jorge navajeó y mató a un hombre en Teziutlán

Tras ser detenido, permanecerá en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar por el tiempo que dure la investigación
Viernes, 4 de Septiembre de 2020 13:43
|
Municipios Puebla

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo mediante el sustento de datos probatorios la vinculación a proceso contra Jorge N. de 46 años, imputado por el delito de homicidio calificado.

Obras mal hechas y lluvias provocan inundación de casas y negocios en TeziutlánJustifican comilona con edil de Tlatlauquitepec pese a pandemiaEl 7 de agosto de 2020 en el municipio de Teziutlán, Puebla, la víctima y el imputado mantuvieron una discusión por cuestiones sentimentales, momento en que presuntamente Jorge N. tomó un arma punzocortante y lesionó al hoy occiso en al menos dos ocasiones causándole la muerte.

Por los hechos ocurridos, agentes investigadores dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra del acusado el 20 de agosto de 2020.

Al dar seguimiento al proceso judicial, durante audiencia ante el Juez de Control, la Fiscalía de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Jorge N., quien permanecerá en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar por el tiempo que dure la investigación.

 

Foto: Cortesía

cdch

 

Vistas: 937