*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Sin médicos clínica 32 del IMSS en Chietla

Los ciudadanos presentan cuadros de dengue y covid19 pero nadie los atiende
Sábado, 5 de Septiembre de 2020 11:14
|
Lidchy Cano

Chietla, Pue.- Habitantes de la comunidad de Escape de Lagunillas perteneciente al municipio de Chietla, dieron a conocer que no hay médicos en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de este lugar.

Suspenden fiesta de San Miguel en Tilapa por covid19Aprehenden a Celestino por portar un arma calibre 22 en calles de IzúcarLa clínica es identificada como la clínica número 32 del IMSS en Escape de Lagunillas y los ciudadanos han señalado que llevan ya un buen tiempo sin médicos en este lugar

Graciela N, quien es habitante de Escape de Lagunillas, comentó que en este lugar llevan ya mucho tiempo sin médicos y lo preocupante que es cuando más se requieren no los hay, ya que actualmente en esta zona están registrado casos de dengue y Covid19. 

“Requerimos de atención médica, pues hay personas que presentan síntomas como fiebre y queremos que nos consulten para saber si es dengue o covid. Asimismo se registran piquetes de alacrán, accidentes laborales, entre otros, pero no tenemos médicos”. 

Los ciudadanos de este lugar piden a las autoridades estatales del IMSS que intervengan para que en ese lugar haya personal médico y enfermeras que atiendan a los pobladores, ya que de nada sirve que en este lugar exista una clínica, sino hay quien brinde la atención, y tengan que trasladarse hasta otros puntos del municipio o hasta Izúcar de Matamoros, para tener atención médica.

Fotografía archivom

clh

Vistas: 2200