*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

En rollo de carne mujer intenta introducir droga a penal de Huauchinango

La involucrada fue detenida y presentada ante autoridades de Puebla
Lunes, 7 de Septiembre de 2020 13:32
|
Municipios Puebla

Huauchinango, Pue.- El nerviosismo de una mujer de 48 años de edad, quien acudía al día de visita en el penal de Huauchinango, alertó a los custodios, quienes hallaron un envoltorio de sustancia prohíbida entre sus pertenencias.

Lluvia provoca deslaves en caminos de HuauchinangoDeslave casi se lleva una vivienda en HuauchinangoDe acuerdo a versiones locales, la mujer identificada con el nombre de Altagracia N. se presentó al penal la tarde de domingo, pero al momento de ser revisada por un custodio y al solicitarle que mostrara el contenido de una bolsa con alimentos se puso nerviosa.

Al revisar las viandas, se localizó un envoltorio con carne enchilada, en su interior había un paquete con  55 gramos de droga conocida como “cristal”, la cual estaba envuelta en dos partes, una en un preservativo y la otra en un guante de látex.

Por lo anterior, los custodios la pusieron a disposición de las autoridades en la comandancia de la Policía municipal y posteriormente ante autoridades de las Ciudad de Puebla, quienes habrán de definir su situación jurídica.

 

Foto Archivom

 

agb

Vistas: 1873