*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Lluvia provoca deslaves en caminos de Huauchinango

En el camino que va a Zihuateutla, a la altura del paraje conocido como La Garganta del Diablo, se presentaron deslizamientos de rocas
Lunes, 7 de Septiembre de 2020 05:31
|
Marco Antonio Licona

Huauchinango, Pue. – El camino que lleva a la comunidad de Tlalcoyunga quedó parcialmente obstruido por el deslizamiento de tierra y piedras, por lo que elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a retirar escombros y a retirar rocas que representaban peligro para los transeúntes. 

Deslave casi se lleva una vivienda en HuauchinangoLe dan tiro de gracia en ChiconcuautlaDebido a que la lluvia de ayer fue copiosa y se acumuló en algunos cerros, causó algunos estragos. 

Las maniobras incluyeron el retiro de algunas rocas de la ladera, debido a su instabilidad fue provocado su deslizamiento para que dejaran de representar peligro para los usuarios de la vía de comunicación. 

En el camino que va a la cabecera municipal de Zihuateutla, a la altura del paraje conocido como La Garganta del Diablo, desde la madrugada se presentaron deslizamiento de tierra y rocas, causando algunos problemas para la circulación vehicular. 

Personal de Protección Civil y Seguridad Publica estuvieron trabajando en el lugar de los hechos, uno de los más peligros en esa carretera interserrana, que va desde la carretera federal México-Tuxpan a La Unión Zihuateutla, para dejarla libre al acceso. 

 

Foto: Marco Antonio Licona 

cdch

Vistas: 2199