*

Jueves, 22 de Octubre de 2020

Muere policía estatal al estrellar su patrulla contra un árbol en Acatzingo

El hecho se registró sobre la carretera Acatzingo-Nopalucan, durante la madrugada de este miércoles
Miércoles, 9 de Septiembre de 2020 10:10
|
Javier Rodríguez

Acatzingo, Pue.- Durante la madrugada de este miércoles un elemento de la Policía Estatal perdió la vida luego de que la patrulla en la que viajaba terminará impactada contra un árbol al perder el control de la unidad. El hecho se registró sobre la carretera Nopalucan-Acatzingo, por lo que se movilizaron cuerpos de emergencia quienes confirmaron el deceso del oficial asignado al arco de Seguridad de Cuapiaxtla de Madero. 

Cae El Municiones en Nopalucan, líder de robo a tren de cargaExigen libertad de un taquero detenido en TecamachalcoEl elemento de la Policía Estatal respondía al nombre de Agustín Benítez, y al circular por el kilómetro 3+500 perdió el control de la patrulla marca Dodge Ram modelo 2019 con número económico PEP-1782, saliéndose de la carpeta asfáltica para luego terminar impactado contra un árbol.

Finalmente personal de la Fiscalía General del Estado de la zona de Tepeaca acudió a realizar el levantamiento del cadáver para su traslado al anfiteatro para efectuar la necropsia de ley. 

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

 

 

Vistas: 1462