*

Sábado, 24 de Octubre de 2020

Detienen a dos sujetos por realizar arrancones en el centro de Izúcar

Los arrancones se realizaban en calle Guadalupe Victoria esquina con calle Revolución
Miércoles, 9 de Septiembre de 2020 17:22
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.-  Dos masculinos fueron detenidos por elementos de vialidad municipal en Izúcar de Matamoros, por realizar arrancones, en el lugar también fueron aseguradas dos motocicletas.  

En noviembre iniciarán trabajos de la zafra en la región sur de Puebla Cierran nuevamente alcaldía de Huehuetlán el Chico por rebrote de Covid De acuerdo a los reportes de los ciudadanos los arrancones se realizaban en calle Guadalupe Victoria esquina con calle Revolución, en pleno centro de Izúcar de Matamoros, ante esto acudieron uniformados quienes detuvieron en el lugar a Jorge N., de 18 años de edad, y Edson N., junto con dos motocicletas con las cuales realizaban arrancones en distintos puntos de la ciudad. 

Las motocicletas aseguradas corresponden a una moto marca Italika color negro y vivos naranja sin placas de circulación conducida por Jorge N., de 18 años de edad. La segunda unidad es una motocicleta marca Italika RT250 modelo 2020 color gris con placas de circulación 74DAV7 del estado de Guerrero, conducida por Edson N.  

Finalmente, ambos vehículos quedaron a resguardo como garantía de pago de infracción por realizar arrancones en la vía pública, mientras que los dos masculinos también fueron detenidos.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

Vistas: 805