*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Detonan explosivo en hotel de Tecamachalco, van dos en la semana

Una persona resultó lesionada a causa de la explosión
Miércoles, 9 de Septiembre de 2020 20:48
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- Durante la noche de este miércoles se registró una explosión en el interior de un hotel ubicado a un costado de la carretera Tecamachalco - San Mateo Tlaixpan a escasos metros de la carretera federal Puebla – Tehuacán, dejando como saldo una persona lesionada quien fue atendida por cuerpos de emergencia.

Explotan granada en fraccionamiento Moisés Saba en TecamachalcoSegún las primeras versiones minutos después de las 7:30 de la noche de este miércoles vecinos reportaron al número de emergencia 911 un fuerte estruendo en las inmediaciones del barrio de San Sebastián y el barrio de Jonetlán.

Al lugar acudieron bomberos de Tecamachalco, personal de Seguridad Pública y paramédicos de Protección Civil quienes atendieron a una persona que resultó lesionada luego de una explosión registrada en el interior de un hotel ubicado a un costado de la carretera Tecamachalco - San Mateo Tlaixpan a escasos metros de la federal a Tehuacán.

Además la explosión dejó daños en el interior del inmueble por lo que personal de Protección Civil realizó las revisiones pertinentes para que minutos más tarde al lugar acudieran elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes tomaron conocimiento del hecho.

Hasta el momento se desconoce las características del objeto o circunstancias que generaron la explosión sin embargo el fuerte estruendo pudo escucharse en diferentes puntos de la ciudad.

Foto especial

aj

Vistas: 2662