*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Tráiler impacta de frente a camioneta en la carretera a Ahuacatlán

El accidente automovilístico se registró pasando el puente de San Marcos
Jueves, 10 de Septiembre de 2020 11:56
|
Franco Flores

Ahuacatlan, Pue.- La mañana de este jueves se registró un fuerte accidente automovilístico en las curvas que conducen al municipio de Ahuacatlan, luego de que un tráiler impactará contra una camioneta de frente.

Firman SEP Puebla y el IEEA convenios con ayuntamientos de la Sierra NorteDesapareció tras ver a su novio, policía y GN la buscan en XicotepecEl accidente automovilístico se registró pasando el puente de San Marcos, luego de que en palabras de testigos, el tráiler que viajaba con sentido al municipio de Zacatlán, al momento de tomar la curva, no se percató que de frente viajaba una camioneta con la cual impacto y estuvo a punto de irse a un voladero del lugar.

Por fortuna el impacto no fue mayor, sin embargo la camioneta quedo sobre orilla de carretera por lo que algunos conductores ayudaron al conductor de la misma para evitar una desgracia.

En estos momentos no hay paso en la zona, por lo que está detenida la circulación, además de que trabajan elementos del MP para remover la camioneta y quitar el tráiler.

 

Por: Franco Flores

cdch

Vistas: 2430